El anhelo de mi corazón...

Deseo con toda el alma estar en los patios de tu templo; ¡me muero por llegar a ellos! Tú eres el Dios de la vida; por eso te canto alegre con todas las fuerzas de mi corazón. ~ Salmos 84:2 TLA
Hace unos 15 años escribí una canción a Dios en la cual le decía que lo necesitaba y que anhelaba estar cerca de Él. El tiempo pasó y poco a poco ese anhelo fue disipándose hasta llegar a ignorar a Dios en mi vida al punto de que ya ni caso le hacia. Me dejé llevar de los afanes y placeres de la vida y pensé que podía ser feliz fuera de la Voluntad de Dios. ¡Qué equivocado estaba!

Gracias a Dios por su misericordia y por haberme rescatado de ese camino por el cual iba. Ahora que tengo una relación intima con Jesús puedo decir que soy feliz. Y no es que no tenga problemas, ni necesidades, es que ahora no estoy sólo; Tengo quien me consuele, me ayude, me defienda. Jesús me rescató, me perdonó, me salvó y me regaló vida eterna. ¿Qué más necesito para ser feliz? ¡NADA!

Aquí esta la canción que un día escribí, tal vez no entendiendo lo que decía, y que ahora expresa el verdadero sentir de mi corazón:

Señor ante Ti estoy
Postrado ante tu altar mi Rey
Porque necesito más de Ti
Mi alma anhela estar
Cerca de Ti oh Dios
Llena de tu Gloria y tu Amor

Yo quiero adorarte Dios
Yo quiero servirte Rey
Y proclamarte hoy Señor
¡Lléname de Ti!

Ahora sólo anhelo estar cerca de Jesús ya que mi felicidad es directamente proporcional a mi cercanía con Él. Jesús es el único motivo de mi existir.

Espero que si todavía no estás disfrutando de una relación intima con Jesús que tomes el tiempo de buscarle y que de una vez y por todas le hagas Dueño y Señor de tu vida. Te aseguro que no te arrepentirás de hacerlo... los resultados son buenísimos y están garantizados ETERNAMENTE.

¡Bendiciones!

Manny :-)


Por E. Betances  / Se permite la reproducción citando la fuente
Twitter: @ebetances

1 comentario :