Lo que pide Dios de mi...

Esta es una pregunta que muchos se hacen constantemente. Hay muchas opiniones encontradas en cuanto a este asunto pero yo creo que lo que Dios más pide de nosotros es CONFIANZA. Creo que una vez confías realmente en Dios y en sus promesas llegas a vivir plenamente en su voluntad. Ya no temes al mañana porque sabes que Él tiene el control de tu vida y destino.

Tenemos que ser como niños...
Cuando observo a mis hijos, y veo lo despreocupados que viven, recuerdo las palabras de Jesús cuando dijo: "Les aseguro que para entrar en el reino de Dios, ustedes tienen que cambiar su manera de vivir y ser como niños." Mis hijos confían plenamente en mi para suplir sus necesidades, no solo físicas pero también emocionales, y viven tranquilos.

En Jeremías 29:11 encontramos una declaración poderosa de parte de Dios y es una promesa en la cual creo firmemente y que me impulsa a vivir para Dios y servirle con todas mis fuerzas.
"Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el SEÑOR—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza."
No hay mejor expresión de adoración que el confiar plenamente en Dios; Saber que Él siempre está a tu lado y que nunca te dejará.

Por E. Betances  / Se permite la reproducción citando la fuente
Twitter: @ebetances

0 comments :

Publicar un comentario