Mi Testimonio

Nací en un hogar cristiano y me crié en la iglesia. Por años me comporte como Cristiano y traté de hacer las cosas de acuerdo a como me enseñaron en la iglesia que se debían hacer.

Experimenté la Presencia de Dios y su Poder y fui testigo de su Amor, Misericordia y Gran Bondad por muchos años pero hacia las cosas por costumbre y no por amor a Dios. Jugaba muy bien a ser "Cristiano" (digo "jugaba" ya que una cosa es comportarse o actuar como Cristiano y otra cosa es conocer a Jesús, creer el Él y hacerlo Señor de tu vida).

Ese juego no fue suficiente para mantenerme cerca de Jesús y, en medio de mi auto-justificación, me fui alejando de Dios al punto de casi destruir todas las cosas que Él me había regalado. Pero Dios en su infinita Misericordia tuvo compasión de mi y en medio de mis miserias me rescató y me restauró. En los últimos dos años de mi vida he llegado a conocer a Jesús tal y como Él es y tengo una relación cercana con Él; sé que me ama a pesar de mi y que me ha perdonado. Ya no le sirvo por compromiso o por costumbre, ahora lo hago porque lo amo con todas mis fuerzas y porque estoy convencido que sin Él nada de lo que pudiera hacer o lograr tendría sentido alguno.

Si estas en la misma situación que por años me encontraba yo, te invito en este mismo momento a detenerte y hacerte las siguientes preguntas: "¿Cómo está mi relación con Jesús? ¿Soy un verdadero discípulo de Cristo o simplemente juego muy bien a ser Cristiano?"

¿Qué esperas para acercarte a Jesús y darle tu vida por completo? ¡Él siempre ha estado a tu lado esperando este momento para transformar tu vida por entero y ayudarte para que llegues a ser un "Obrero Aprobado por Dios".
"Esfuérzate por presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse y que interpreta rectamente la palabra de verdad." 2 Timoteo 2:15
"Dichoso el siervo cuando su señor, al regresar, lo encuentra cumpliendo con su deber." Mateo 24:46
Por E. Betances  / Se permite la reproducción citando la fuente
ebetances.com
Twitter.com/ebetances
Facebook.com/emanuelbetances
Gplus.to/ebetances

2 comentarios :