El amor de Dios para con nosotros...

«¿Qué somos los mortales para que pienses en nosotros y nos tomes en cuenta?» Salmos 8:4 TLA
El amor de Dios para con nosotros es tan grande que creo nunca lo lograremos entender. El mismo Rey David se preguntó alguna vez: «¿Qué somos los mortales para que pienses en nosotros y nos tomes en cuenta?» 

Es impresionante que Dios todavía nos ame a pesar de nosotros y nuestras miserias. Comparados con Él nosotros no somos más que basura y sin embargo Él se place en amarnos, perdonarnos, restaurarnos, escucharnos, etc. Es tanto su amor que la Biblia dice en Juan 3:16: «"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna."» ¡Esa es la magnitud de su amor por nosotros!

Romanos 5:8 dice: «"Pero Dios nos demostró su gran amor al enviar a Jesucristo a morir por nosotros, a pesar de que nosotros todavía éramos pecadores.Es solo por su misericordia y gran amor, por el sacrificio de Jesús en la cruz, que hoy podemos venir delante de su presencia y ser recibidos como hijos en lugar de enemigos. La clave está en creer en Jesús como salvador personal y entregarle nuestras vidas por completo a Él.  

Jesús dijo: «"El que cree en mí, que soy el Hijo de Dios, no será condenado por Dios.Entonces mi pregunta para ti en este momento es obvia: ¿Has creído en Jesús?

Por E. Betances  / Se permite la reproducción citando la fuente
Twitter: @ebetances

0 comments :

Publicar un comentario