¡Tu Misericordia es mejor que la vida!

"...sus Misericordias son nuevas cada mañana."
Cuando me pongo a meditar en todo lo malo que hecho y en lo desobediente que he sido para con Dios en todos estos años, no me queda más que asombrarme de la Misericordia que he recibido. Es ese Amor que no podemos comprender que mueve a Dios a responder a nuestro llamado y venir a socorrernos en esos momentos en que, arrepentidos, venimos desesperados delate de Él. 

¡Que bueno que Dios no nos trata de la misma manera que tratamos a los que nos ofenden!

Dios siempre está presto a perdonarnos y restaurarnos cuando reconocemos nuestras faltas y nos arrepentimos  de corazón. Él nos ama tanto que su vida dio por nosotros en la cruz; Es por medio de ese sacrificio que hoy tenemos redención de pecados y esperanza de vida eterna junto con Él en la eternidad.

Si te sientes perdido, sin esperanza, crees que eres muy malo, que no tienes remedio, te digo que eres candidato perfecto para recibir de esa Misericordia que Dios, gratuitamente, te ofrece hoy. El único requisito es un corazón arrepentido. El Rey David dijo en Salmos 51:17:

"El sacrificio que sí deseas es un espíritu quebrantado; 
tú no rechazarás un corazón arrepentido y quebrantado, oh Dios."

Me encanta una canción de Danilo Montero que habla acerca de la Misericordia de Dios para con nosotros. Medita en las letras por favor:

Tu Misericordia

¿Qué soy yo para que me visites
Y te acuerdes de mi, Señor Jesús?
¿Qué te movió a perdonarme?
Tu Misericordia, Oh Dios,
Me abrazó y el pasado olvidó.

(Coro)
Tu Misericordia es mejor que la vida
Tu Misericordia puso en mí una canción 
Tu Misericordia vivifica al caído
Tu Misericordia, Oh Dios,
Me abrazó y mi vida coronó.


Este es un buen momento para auto-analizarte y, si todavía no lo has hecho, venir delate de Jesús y arrepentirte; así recibirás ese Perdón que tanto necesitas. Te aseguro que tu vida no será la misma.

Dios te bendiga,

Manny

Por E. Betances  / Se permite la reproducción citando la fuente
Twitter: @ebetances

0 comments :

Publicar un comentario