Un día como hoy...

Un día como hoy Dios me sacó de mi tierra, la bella República Dominicana, y me trajo a los Estados Unidos. 

Recuerdo lo duro que fue despedirme de mis amigos, de toda la gente querida con la que crecí y compartí tantos hermosos recuerdos. ¡Ni siquiera pude ir a mi graduación de bachillerato! Recuerdo que no quería irme... hasta llegué a cuestionar a Dios por lo que había hecho. Estuve un buen tiempo amargado, triste, confundido; me costó mucho adaptarme al cambio.

Hoy, 18 años más tarde, alabo a Dios con todas mis fuerzas por traerme a éste país de oportunidades. Estoy agradecido con Dios por la bella esposa que me ha dado, mis tres hermosos hijos, mis padres, mis hermanos, mis amigos... en fin por tantas bendiciones que, sin merecerlas, he recibido.

Muchas veces no entendemos o estamos de acuerdo con las cosas que Dios hace o permite que nos pasen. Pero con el tiempo nos damos cuenta de que Él tenia un Plan BUENO para nosotros.

En Jeremías 29:11 dice: "Porque Yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza." 

Dios tiene TODO planeado para aquellos que le buscan. Él sabe muy bien lo que está haciendo y Sus Planes para Sus HIJOS son de BIENESTAR y no de calamidad... Él nos ha prometido un buen FUTURO y nos ha dado una ESPERANZA.

¡Confía en Sus Promesas HOY!

Por E. Betances  / Se permite la reproducción citando la fuente
Twitter: @ebetances

1 comentario :

  1. Gracias por compartir este post, hace un poco mas de un año y medio que sali de República Dominicana hacia México - no puedo decir otra cosa sino que fue La Voluntad de Dios - lo último que pasaría por mi cabeza sería mudarme a México, jeje.

    Por días me gana la nostalgia y el deseo de regresar a mi país a ver a mi familia, mi gente, la congregación a la que pertenecí, a mi tierra, pero todo lo hace Dios con un propósito y cada vez más veo que no ha sido una coincidencia el estar aquí sino que es parte de Su Llamado hacia mi.

    Me ha tocada una tremenda esposa y una muy buena familia politica, gracias a Dios soy feliz.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar