¿En Realidad Soy Cristiano?

"Por lo tanto, mentimos si afirmamos que tenemos comunión con Dios pero seguimos viviendo en oscuridad espiritual; no estamos practicando la verdad." 1 Juan 1:6

El que te hayas "criado" en la iglesia, no quiere decir que seas cristiano. Muchas veces al crecer en la iglesia aprendemos a "vivir" o "comportarnos" como cristiano sin necesariamente habernos arrepentido de nuestros pecados. ¡A veces podemos llegar hasta posiciones de liderazgo en la iglesia sin ser cristianos!

Sé que tal vez suene increíble pero, créanme, es muy cierto. Yo mismo nací prácticamente en la iglesia, y aunque participé en un montón de campamentos, conferencias, conciertos, fui parte de ministerios de niños, juveniles, etc., ahora puedo darme cuenta que hacia muchas de estas cosas por costumbre, porque mis padres y mis pastores me enseñaron que eran "buenas". 

En medio de la época más baja de mi vida, cuando más hundido en pecado me encontraba, Dios tuvo misericordia de mi y me llamó a la luz. Allí pude ver el horror de mi pecado y la inmensa necesidad que tenia de perdón y salvación. Vine arrepentido delante de Jesús y recibí Su perdón y Su restauración. Ahora sí estoy seguro de que soy cristiano, no por lo que hago o digo sino por lo que Jesús hizo por mi en la cruz para librarme del pecado y de la muerte.

Quiero que mires este impresionante e interesante testimonio de Charo Washer, esposa del Pastor y Misionero Paul Washer, quien después de servir por 12 años como misionera, estaba escuchando a su esposo predicando acerca de examinarse a uno mismo y se dio cuenta de que en realidad ella no era cristiana:



"Examínense para saber si su fe es genuina. Pruébense a sí mismos. Sin duda saben que Jesucristo está entre ustedes; de no ser así, ustedes han reprobado el examen de la fe genuina." 2 Corintios 13:5

Si te ves en este momento igual como me veía yo hace unos años, o como se encontraba la hermana Washer luego de años sirviendo a Dios sin en realidad conocerle, te invito a hacer un alto y a ir delante de Jesús arrepentido (a). Él te ha estado esperando por todos estos años y es por Su gracia que has podido llegar a leer esta nota.

PS. Si esta nota ha sido de bendición para ti, por favor compártela con tus amigos y sígueme en las Redes Sociales. ¡Gracias!

Por E. Betances  / Se permite la reproducción citando la fuente

1 comentario :

  1. ¡Artículo muy confrontativo que llama a la reflexión y revisión. Gran testimonio de la Sra. Washer!

    ResponderEliminar