En estos días he estado meditando en todo lo acontecido durante el 2012 y como Dios ha sido bueno y fiel conmigo. 

Encontré este articulo publicado recientemente por el pastor John Piper y decidí traducirlo al Español ya que estoy de acuerdo completamente con lo que dice. Aquí lo comparto con ustedes esperando que sea de bendición y reflexión para todos ustedes.

¡Feliz 2013!

¿Dónde estaba Dios en todo lo bueno del 2012?John Piper

Al concluir este año, la pregunta que me hago es: ¿Dónde estaba Dios cuando tantas cosas buenas sucedieron este año pasado?

¿Cómo puede Dios ser un Dios de justicia, y al mismo tiempo permitir que tanto bien le suceda a personas que lo deshonran por no creer en Él, o por creer en Su existencia sólo de labios, o por no prestarle más atención que a la alfombra de una habitación, o por rechazar la realeza de Su Hijo, o por despreciar Su palabra, o por preferir un centenar de placeres antes que a Él?

¿Cómo puede Dios ser justo y hacernos tanto bien a nosotros que somos tan injustos?

¿Dónde estaba Dios en el 2012?

"Pues la paga que deja el pecado es la muerte, pero el REGALO que Dios da es la vida eterna por medio de Cristo Jesús nuestro Señor." Romanos 6:23

En esta época del año se habla mucho de fiestas, de comidas, de compartir con amigos y familiares, de comprar regalos, de dar regalos, de recibir regalos. Muchas veces sin darnos cuenta nos dejamos envolver por toda esta cultura de consumo y podemos llegar a olvidar o ignorar la verdadera razón de la Navidad.
¡En Navidad celebramos el Mejor de los Regalos!