#ENCUENTRO | Josué Barrios

¡Bienvenidos a la segunda entrega de ENCUENTRO!

ENCUENTRO es serie de interesantes entrevistas donde converso con lideres, bloggers, representantes de ministerios, cantantes y pastores que de una u otra forma han impactado mi vida.

Hoy tengo el privilegio de compartirles una interesante y reveladora entrevista con uno de los Bloggers cristianos más leídos e influyente en América Latina; Un joven apasionado con la escritura, las redes sociales, el Internet... pero por sobre todo, un joven apasionado con el Evangelio de Jesucristo. Desde Mérida, Venezuela, les presento mi conversación con +Josué Barrios .

 
Josué Barrios es uno de los bloggers cristianos de mayor influencia en español, y está apasionado con la predicación del evangelio dentro y fuera de la web. Vive en Mérida, Venezuela. Puedes leerlo en josuebarrios.com y seguirlo en Twitter: @josbarrios.



Si esta nota ha sido de bendición para ti, por favor compártela con tus amigos. ¡Gracias!


Por Emanuel Betances / Se permite la reproducción citando la fuente
ebetances.com
Twitter.com/ebetances
Facebook.com/ebetancesblog
Plus.Google.com/+EmanuelBetances

4 comentarios :

  1. Muy buena entrevista, gracias Josué por tu trabajo, también me he sentido desafiado por ti a poder compartir lo que el Señor nos ha dado por gracia a través de las redes sociales.

    Gracias Emanuel por este programa, hace que uno desee la próxima entrevista!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti @Enrique Oriolo... Sigue orando por mi :-)

    ResponderEliminar
  3. :D Que gran bendición escuchar la pasión que tiene Josué por Jesús!! es de mucha inspiración. Muy bueno el programa y el Blog.. que Dios te siga usando Emanuel :) Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias Brian por tus palabras de animo... Que Dios te bendiga a ti tambien!

    ResponderEliminar