#ENCUENTRO | David Casas

#ENCUENTRO es una serie de mini-mensajes e interesantes entrevistas con lideres, bloggers, representantes de ministerios, cantantes y pastores que de una u otra manera han impactado mi vida.

¿Puede un cristiano ser un político exitoso?

Hoy les presento una interesante, educativa y entretenida entrevista con un hombre que Dios está usando grandemente en el campo de la enseñanza como Maestro de Teología en el Luther Rice College and Seminary y Presidente del Colegio Biblico Berea, pero además en el campo de la política siendo el primer hispano elegido a la Legislatura en el Estado de Georgia, EEUU ganando 7 elecciones consecutivas.... mi hermano y amigo el State Representative David Casas.



Puedes ver la entrevista en YouTube =>  https://youtu.be/yQtER4Lj-8E   



DAVID CASAS | Biografía


Candidato de PhD (doctorado), Southern Baptist Theological Seminary; Maestria en Divinidades, Luther Rice Seminary; Maestria en Artes, Luther Rice University; Licenciatura en Artes, Georgia State University

Después de recibir de Georgia State University la Licenciatura en Letras en Historia; y del Seminario Luther Rice la Maestría en Artes en Estudios Cristianos y la Maestría en Divinidades, ahora David Casas esta estudiando su doctorado en el Antiguo Testamento en el seminario The Southern Baptist Theological Seminary.

David se casó con Ann en 1999 y ambos tienen dos hijos. Él fue ordenado al ministerio por la Iglesia Cristiana Monte de Sion, Snellville, Georgia en 1993, una iglesia que su padre estableció al comienzo de la década de los ochenta. Sirvió en su cuerpo ministerial hasta el 2003.

En 1996 David fue contratado por el Cobb County School System y en la escuela superior enseñó Historia de los Estados Unidos, Gobierno Americano y Economía. Ha servido como adiestrador de maestros del Southern Center for the International Studies.

En 2002 David fue elegido como el primer Republicano latino de la Cámara de Representantes de Georgia en la historia del estado, para representar el Distrito 103 y ahora 107 en el Condado de Gwinnett. Actualmente está sirviendo su séptimo período como miembro de la Asamblea General.

Servir al Señor en el ministerio de enseñanza es la pasión de David. En 2003 comenzó a enseñar en el Colegio Bíblico Berea; pronto ascendió a la posición de Decano y más tarde a la de Decano Académico. En 2008 renunció a la enseñanza publica para dedicarse completamente a este ministerio y a Luther Rice College and Seminary. David sirvió como Vicepresidente de Asuntos Académicos del Colegio Bíblico Berea (2009-2010) y en el 2010 fue inaugurado el Segundo Presidente del Colegio. También enseña cursos de interpretación bíblica y Antiguo Testamento.


Si esta nota ha sido de bendición para ti, por favor compártela con tus amigos. ¡Gracias!


Por Emanuel Betances / Se permite la reproducción citando la fuente
ebetances.com
Twitter.com/ebetances
Facebook.com/ebetancesblog
Plus.Google.com/+EmanuelBetances


0 comments :

Publicar un comentario