ENCUENTRO es una serie de interesantes entrevistas con lideres, bloggers, representantes de ministerios, cantantes y pastores que de una u otra manera han impactado mi vida.

Hoy tengo el privilegio de conversar con un hombre que Dios ha estado usando por más de 23 años como Pastor Titular de la Iglesia Bautista Ozama, en Santo Domingo, RD, y desde hacen ya 7 años como Director del Seminario Teológico Bautista Dominicano, mi hermano y amigo Otto Sánchez. En esta intima, edificante y divertida entrevista podremos conocer con lujo de detalles su testimonio, como Dios lo llamó al ministerio, su labor en el STBD, como prepara sus sermones, planes futuros, etc.




Puedes ver la entrevista directamente en YouTube => 
http://youtu.be/dL3MWOfuiOI

Sigue al Pastor Otto Sánchez en Twitter => 
https://twitter.com/PastorOttoS



Rolando Otoniel (Otto) Sánchez Pérez, nació el 24 de febrero del año 1966 en la ciudad de Santo Domingo. Viene de un hogar cristiano y conoció la gracia de Jesucristo en su adolescencia. Es pastor de la Iglesia Bautista Ozama desde el año 1992. Sus primeros estudios universitarios fueron en el área de Publicidad. Realizó estudios ministeriales en el Seminario Teológico Bautista Dominicano. Tiene una Maestría en Teología del Southern Baptist School for Theological Studies y candidato al Phd, por la misma casa académica. El pastor Otto está dirigiendo el STBD (Seminario Teológico Bautista Dominicano) desde enero del 2008. Está casado con Susana Almanzar y tienen dos niñas, Elizabeth Marie y Alicia.

Si esta nota ha sido de bendición para ti, por favor compártela con tus amigos. ¡Gracias!


Por Emanuel Betances / Se permite la reproducción citando la fuente
ebetances.com
Twitter.com/ebetances
Facebook.com/ebetancesblog
Plus.Google.com/+EmanuelBetances